La Tecnología al Servicio de las Personas

ASECS: "Advanced Security, Energy and Communication Systems"

ASECS es una empresa que nace basada en el conocimiento y experiencia de sus fundadores dentro del sector de la ingeniería, y del desarrollo, comercialización e instalación de grandes sistemas de control y seguridad en centros comerciales y grandes edificios.

Nuestras actividades empresariales se van a desarrollar en el campo de los sistemas de seguridad y comunicaciones, pero también en el de la economía sostenible.

Respaldados por un grupo de profesionales con larga y acreditada experiencia en ingeniería, arquitectura, informática especializada en desarrollos a medida, gestión empresarial... Nuestro departamento de I + D está formado por especialistas en configuración de hardware aplicado a la recogida de datos y la captación de imágenes, y también en desarrollos propios de aplicaciones de software para dichos sistemas, con experiencia y conocimientos adquiridos en importantes proyectos anteriores.

ASECS proporciona a los operadores de parkings unos sistemas de alto valor añadido, a través de soluciones tecnológicas dirigidas a facilitar a los clientes la localización de sus vehículos. El usuario recibirá un servicio de calidad, teniendo la seguridad de que su automóvil está en un espacio gobernado por un sistema inteligente que le proporciona además comodidad y tranquilidad.

Además, ASECS mira más lejos, y nuestro departamento de desarrollo trabaja en nuevas aplicaciones, mediante la instalación de otros módulos que proporcionen más prestaciones y servicios al gestor de un parking y a sus clientes: predicción meteorológica, eficiencia energética en consumos, prevención de incendios, etc.

Contacto

Visitar página web de ASECS LAB
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas.      Más Información
cookies +