Guiado Exterior

Sistemas de guiado y control de plazas para exteriores

Ingepark - sensor de suelo

Sensores inalámbricos

Sensores detectores de plaza inalámbricos, de fácil instalación.

La detección del vehículo se realiza por ultrasonidos, colocándose el dispositivo sobre el asfalto. La instalación es sencilla y no requiere ningún tipo de cableado, ni para la transmisión de datos ni para la alimentación, que se produce por batería.

Disponemos de diferentes gamas.

Ingepark - paneles exteriores

Paneles de información

Instalamos y proporcionamos diversos tipos de paneles indicadores, que presentan en tiempo real la información obtenida por el sistema, como puede ser el número de plazas libres en un recinto u otro tipo de mensajes.

Ingepark - equipos de contrl

Equipos de control

Para facilitar el control de las diversas soluciones tecnológicas a adoptar en un proyecto, se debe tener en cuenta su integración en un sistema de control centralizado de instalaciones.

Le ofrecemos el asesoramiento necesario relativo a sus requerimientos, así como la instalación de estos equipos de control.

software Ingepark

Software de gestión

INGEPARK está gestionado por un software basado en entorno Windows para su fácil manejo. El software controla la lectura de cada sensor y regula su funcionamiento.

Si se desea, se pueden dividir las plazas en zonas, y asignar visualmente colores distintivos a cada una. De esta manera se consigue un control visual del estatus del parking. También se puede consultar la información de ocupación numéricamente, visualizando el número de plazas ocupadas y libres en cada una de las zonas y/o plantas de las que disponga el parking.

Software Ingepark - Características

Ingepark - análisis de proyecto

Análisis de proyecto,
montaje y puesta en marcha

Nuestro equipo de ingeniería realizará un estudio previo de las necesidades a tener en cuenta antes de realizar la instalación, con desplazamientos in situ.

Asimismo le ofrecemos una auditoría de sus actuales instalaciones, para diseñar propuestas de mejora.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas.      Más Información
cookies +