Sensor de ultrasonidos del estado de ocupación de Plaza. Regulación por software de distancia de funcionamiento (1,5 a 3,5 mts.).
Led indicador de funcionamiento (verde) y comunicaciones (rojo-flash). Conector RJ-45 para alimentación (24Dc.) y datos (RS-485) y RJ-11 para Indicador Óptico.
Funcionamiento autónomo, Plug and Play (no necesita comunicación con CPU para detección plaza). Direccionable por software o switches. Montaje en techo sobre tubo M25 o sobre carril (25 x 40) suspendido de techo. Incluye soporte, cable y módulo de conexión (2XRJ-45 + RJ11). Dimensiones 100 x 100 x 30mm.
Los detectores determinan cuando la plaza se encuentra libre u ocupada. Puede centralizarse su gestión a través de un software que informa al usuario el correcto funcionamiento de los detectores y permite regular la intensidad de luz que mostrarán los indicadores ópticos de plaza.
Las conexiones RJ45 se emplean para alimentación 24Vac y comunicación serie entre sensores. Mientras que la conexión RJ11 se emplea para comunicar con el indicador de plaza. Fabricado en España.
Indicador óptico para señalar el estado de ocupación en las plazas de parking.
La alimentación eléctrica y la regulación de intensidad se gobierna a través de los sensores de plaza. Dimensiones exteriores; 105 x 105 x 90mm.
Fabricado íntegramente en España.
Instalamos diversos tipos de paneles indicadores, que señalizan la disponibilidad de palzas ayudando así a los ususarios a una rápida y eficiente localización.
Para facilitar el control de las diversas soluciones tecnológicas a adoptar en un proyecto, se debe tener en cuenta su integración en un sistema de control centralizado de instalaciones.
Le ofrecemos el asesoramiento necesario relativo a sus requerimientos, así como la instalación de estos equipos de control.
La infraestructura física que compone INGEPARK ha sido diseñada para su integración óptima con estándares, y podemos también proporcionárselos bajo demanda:
INGEPARK está gestionado por un software basado en entorno Windows para su fácil manejo. El software controla la lectura de cada sensor y regula su funcionamiento.
Si se desea, se pueden dividir las plazas en zonas, y asignar visualmente colores distintivos a cada una. De esta manera se consigue un control visual del estatus del parking. También se puede consultar la información de ocupación numéricamente, visualizando el número de plazas ocupadas y libres en cada una de las zonas y/o plantas de las que disponga el parking.
Nuestro equipo de ingeniería realizará un estudio previo de las necesidades a tener en cuenta antes de realizar la instalación, con desplazamientos in situ.
Asimismo le ofrecemos una auditoría de sus actuales instalaciones, para diseñar propuestas de mejora.