Soluciones para el parking

Una gestión eficaz de plazas de parking

Ingepark

El sistema de guiado de parking INGEPARK es una solución ideal para una eficaz gestión de las plazas de aparcamiento. A través de señales, tales como flechas de guiado e indicadores luminosos, el usuario verá reducido sensiblemente su tiempo de búsqueda de aparcamiento. Así mismo, en el puesto de control, el gestor del parking dispondrá de un software en el que visualizará la situación real de las plazas, pudiendo controlar tiempos de ocupación, reservar plazas para eventos, visualización de estadísticas de ocupación por zonas, etc.

Ingepark

Sistema de guiado

La detección supone la parte básica del sistema de guiado, ya que la gestión comienza con la lectura que se realiza sobre el estado de cada plaza (Libre-Ocupado).

En el momento en que el sensor detecta que una plaza cambia de estado (Libre/Ocupado), la señaliza y además, envía la información al software de gestión, de manera que el gestor siempre tiene conocimiento real del estado de las plazas. Cada grupo de plazas en su acceso tiene asignada una flecha indicadora, de forma que en cuanto se ocupan todas sus plazas la flecha se apaga, indicando al usuario que no dispone de plazas libres en esa zona. De igual manera, en los accesos a las plantas o zonas principales se colocan indicadores numéricos con las plazas disponibles para dar al usuario una idea de la ocupación.

software Ingepark

Software de gestión

INGEPARK está gestionado por un software basado en entorno Windows para su fácil manejo. El software controla la lectura de cada sensor y regula su funcionamiento.

Si se desea, se pueden dividir las plazas en zonas, y asignar visualmente colores distintivos a cada una. De esta manera se consigue un control visual del estatus del parking. También se puede consultar la información de ocupación numéricamente, visualizando el número de plazas ocupadas y libres en cada una de las zonas y/o plantas de las que disponga el parking.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas.      Más Información
cookies +